0

Eduardo Peralta con Hugo Gonzalez y Rodrigo Torres 

“PAYAS y Mucho Más…”

Eduardo invita a dos notables poetas populares y payadores, que han improvisado juntos en diversos escenarios, y también han viajado para representar a Chile en varios festivales internacionales de Paya.

Rodrigo Torres se ha destacado en innumerables encuentros de payadores, y le ha tocado enfrentarse con éxito a improvisadores nacionales y extranjeros, y a veces con su hermano Gabriel, también talentoso payador…

Con Hugo González, notable guitarronero, y uno de los payadores más hábiles del último tiempo, Eduardo ha payado mucho también en varias ciudades del país, como Talca, Temuco, Empedrado, Quellón, etc. y han repletado importantes centros culturales junto a Cecilia Astorga y Pedro Yáñez, como el GAM, Espacio Matta, Centro Cultural de España y otros…

Memorable fue el dúo de Hugo con Alexis Díaz Pimienta, el versátil escritor y repentista cubano, hace un tiempo, en que ambos emocionaron a Carmen Barros en un Lunes increíble!

Pero estos 3 payadores además componen y mostrarán canciones, versos hechos, y hasta poemas…

Hugo ha publicado un libro de sonetos y otro de décimas, prologados por eminentes escritores, y Eduardo también escribe poemas y ha musicalizado a una gran cantidad de poetas nuestros…

Payas y Mucho Más!!!

MESON NERUDIANO DOMINICA 35 LUNES 20 febrero 21 h Adhesión: $ 5.000     Reservas al 227371542

Fuente: www.eduardoperalta.blogspot.cl

Deja un comentario