0

Seminario La palabra hablada como patrimonio inmaterial de Chile

Estimados invitados al seminario “La palabra hablada como patrimonio inmaterial de Chile”:

Con mucha alegría les contamos que ya se han abierto las inscripciones para participar en las diferentes actividades del seminario, y la respuesta inmediata ha sido excelente. Hay mucho interés de parte del público general, sobre todo de jóvenes, por conocer, explorar y discutir en torno a la oralidad en nuestro país.

Les escribimos ahora para solicitarles que nos puedan ayudar con la difusión del seminario en las diversos lugares y redes en los que cada uno de ustedes se desempeña, virtualmente por ahora, esperamos la próxima semana poder repartir los afiches y volantes impresos. Adjuntamos afiche, programa y un pequeño dossier.

Además, les contamos que tendremos un puesto de venta de libros. Como muchos de ustedes han publicado libros en torno a la investigación y/o recopilación de la oralidad, pensamos que es un buen espacio para mostrar esas creaciones. Cada uno debería conversar con su editorial para pedirle un número pequeño de libros, y la idea es venderlo con algún descuento. Si no se vende, se devuelve el libro tal cual, y si es que se vende, se entrega el 100% de lo recaudado (no hay comisión ni ningún cobro adicional por exponer los libros).

Por último, no está demás comentar que, si bien hemos solicitado su participación solo para uno u otro momento específico del seminario, nos encantaría que nos acompañaran durante las tres jornadas, haciendo preguntas, debatiendo, participando en las presentaciones artísticas, etcétera.

Estamos a su disposición para lo que puedan necesitar, y para cualquier duda que puedan tener. Esperamos ansiosos que este seminario sea un real aporte a la conservación y difusión de la oralidad de nuestro país.

La información para el seminario se encuentra en www.lamatrioska.cl/seminario

Afiche Seminario

Deja un comentario