0

Convocatorias para Criolla del Prado

Agenpoch invita a todos los payadores interesados en participar en este importante encuentro en Uruguay a informarse de los requisitos.
Este formulario también permite inscribirse a los extranjeros.
Comenzamos a preparar la 92ª Semana Criolla del Prado, que se desarrollará entre el 9 y el 16 de abril de 2017. Con ese objetivo realizamos tres convocatorias a interesados en participar en actividades comerciales y culturales.

Realizamos un llamado abierto para la selección y adjudicación de al menos cuatro fogones, en los que se combinará actividad artística con servicio gastronómico. La propuesta artística estará centrada en la danza tradicional, en interacción con otras manifestaciones.

El plazo de inscripción de propuestas finalizará a la hora 24 del 15 de febrero de 2017Accede al formulario.

También convocamos a grupos de danza folclórica interesados en participar en calidad de contratados en los escenarios oficiales. Podrán postularse artistas a partir de los 15 años de edad, inscriptos en el Registro Nacional de Artistas y Oficios Conexos.

Serán seleccionadas 15 propuestas. Los espectáculos deberán contar con un 70% de danzas uruguayas de raíz tradicional. Las inscripciones se realizarán online hasta el 15 de febrero de 2017.

Grupos amateurs de danza folclórica amateurs y socio – recreativos podrán participar como invitados en los escenarios de fogones, peñas y otros escenarios de la Criolla. El llamado tiene alcance nacional y alcanza a grupos, parejas y solistas sin límite de edad.

El plazo de inscripción se extendió hasta el 15 de febrero de 2017. Las propuestas se recibirán on line. Accede al formulario.

ENLACES EXTERNOS:

Deja un comentario