0

Ciclo Payadores por Violeta

El tercer Encuentro del Ciclo Payadores por Violeta se presenta este viernes 30 de Junio en Villa Alemana.

Este viernes 30 de junio a las 19 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana se presentarán cinco payadores en el marco del ciclo de encuentros “Payadores por Violeta”, que rinden homenaje al centenario de la artista fundamental de nuestra cultura.

En Villa Alemana se darán cita los payadores Arnoldo Madariaga Encina, su hijo  Arnoldo Madariaga López, y su nieta Emma Madariaga Valladares. Completan la presentación los reconocidos cantores y payadores Dángelo Guerra y José Pablo Catalán.

“Payadores por Violeta” es un proyecto financiado por el Fondo de la Música 2017, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.  La iniciativa es llevada a cabo por un equipo de payadores, músicos y poetas populares y cuenta con el patrocinio de la Asociación Nacional Gremial Nacional de Poetas Populares y Payadores de Chile (Agenpoch). También apoyan los encuentros la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), la Corporación Cultural Fidel Sepúlveda Llanos y la Municipalidad de Villa Alemana.

Entrada liberada.

Deja un comentario