Segundo disco de Antonio Contreras

ÚLTIMA PATITA DE LOS LANZAMIENTOS DEL 2º DISCO DE ANTONIO CONTRERAS.

Este sábado 21 de mayo se lanzará el 2º Disco de Antonio Contreras Soto, El Payador de Collipulli Titulado “De las vertientes del Canto”. La presentación será a las 18.30 hrs. En la Casa de la Cultura de San Bernardo, ubicada en calle América 504 esquina Arturo Prat. La entrada es liberada, pero a la salida hay que tomarse un vinito orgánico de Portezuelo.

El Disco Contiene Canto a lo Poeta, Valces, Tonadas y cuecas. En la oportunidad acompañarán a Antonio Contreras, Guillermo Ríos y Moisés Chaparro, con Arpa, Acordeón, “Charrango”, Guitarra traspuesta y Guitarrón Chileno.

El repertorio de la presentación, incluye temas del disco anterior y por cierto del que se presenta “De las vertientes del Canto”. LES ESPERAMOS PARA PASAR UN MOMENTO GRATO JUNTO A NUESTRAS TRADICIONES. NOS VEMOS…

Es motivo de mucho orgullo para mi, presentar a Chile y el mundo, mi segundo disco.

“De las vertientes del canto”, reúne el sentir de mi gente campesina expresada en los versos, tonadas, valses y cuecas que contiene este trabajo.

Realizaremos los lanzamientos junto a los amigos que me están ayudando en esto; César Fuentes Concha y Moisés Chaparro Ibarra, el 6 de mayo en San Nicolás, El 13 y 14 de mayo en Collipulli mi querida ciudad y el sábado 21 de mayo en Santiago, en la Casa de la Cultura de San Bernardo, Ubicada en América 504 esquina Arturo Prat (a 3 cuadras de la plaza hacia la costa) La entrada es liberada.

Esperamos precisar los lugares y la hora en los próximos días.

Esperando contar con el apoyo de todos , les abraza amistosamente.

Antonio Contreras Soto “El Torito”
Payador.

01

Author: Humberto Olea

1 thought on “Segundo disco de Antonio Contreras

  1. A TODOS, mis amigas, amigos y admiradoras. De esta obra musical en CD. De mi autoría se realizará el tercer y último recital de difusión de ésta etapa, el sábado 21 de mayo las 18.30 hrs.”En la Casa de la Cultura” de San Bernardo, América 504 esquina Arturo Prat.(a 3 cuadras de la plaza hacia la costa) ENTRADA LIBERADA. Están toooodooossss invitados. (Con caldos Deacadelsure habrá vinito de dionor pueeeesss).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.